MADRE MI FLOR PRIMOROSA (Jotabém)

Resultado de imagen para madre hija

Madre mi flor primorosa,
¡Tú, mi delicada rosa!

Hoy yo quiero venerarte,
tu cabellera besarte,
de mil besos rodearte,
¡Pues tú eres mi fiel baluarte!

Yo te aprecio mas que el oro,
¡Madre divina te adoro!

Trabajaste silenciosa,
¡Quisiera siempre alegrarte!
 Tus sacrificios valoro.

A ti madre, ¡yo te añoro!
Eres mi ángel luminoso,
mi paz, alegría y gozo.



Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos Reservados

ma.dre.mi.flor.pri.mo.ro.sa8
.mi.de.li.ca.da.ro.sa8


hoy.yo.quie.ro.ve.ne.rar.te8
tu.ca.be.lle.ra.be.sar.te8
de.mil.be.sos.ro.de.ar.te8
pues.túe.res.mi.fiel.ba.luar.te8


yo.tea.pre.cio.mas.queel.o.ro8
ma.dre.di.vi.na.tea.do.ro8


tra.ba.jas.te.si.len.cio.sa8
qui.sie.ra.siem.prea.le.grar.te8
tus.sa.cri.fi.cios.va.lo.ro8


A ti madre, ¡yo te añoro!      8
Eres mi ángel luminoso,        8
mi paz, alegría y gozo.        8




Comentarios

Entradas populares de este blog

La Discriminación (Soneto con estrambote)

LAS CALLES DE MI BARRIO (SONETO DODECASÍLABO)

Glosa la última estrofa del poema "El mago "de Amado Nervo