ADIÓS AMOR (SONETO)


ADIÓS AMOR (SONETO)      

Resultado de imagen para MUJER DEJA IR HOMBRE

Adiós amor huraño y traicionero,
Adiós amor pequeño sin raíces;
soplaré tus caricias y matices,
me fugaré en mis barcos y veleros.

Tú no supiste ser un compañero
leal y comprensivo en tus carices;
ojalá que en tus egos agonices
y no vuelvas jamás, cruel caballero.

Solo penas dejaste en mis trigales,
herida tras herida en tu relente;
no sabías tú amar con toda el alma.

Yo no quiero en mi vida tus cristales,
solo veo traición en tu amplia frente;
Sin ti yo viviré con mucha calma.

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Discriminación (Soneto con estrambote)

LAS CALLES DE MI BARRIO (SONETO DODECASÍLABO)

Glosa la última estrofa del poema "El mago "de Amado Nervo