Quisiera olvidarte (soneto con estrambote)


Resultado de imagen para mujer sola

Quisiera olvidarte (soneto con estrambote)


Yo quisiera olvidarte vida mía,
arrancarte a pedazos de mi mente
y nado contra ti, vana, inútilmente,
pues vives en mi pecho todavía.

Ni alejándome yo te olvidaría,
estás en mi rocío diariamente;
y no puedo borrarte, ¡es evidente!
¿Qué embeleso mi amado lanzaría?

Sometida al volcán de tus encantos
y rendida a las llamas de tus besos,
yo me dejo llevar por tu dulzura.

Adelgazas mis penas y mis llantos,
son tan indispensable tus excesos,
¡Yo no puedo olvidarte mi ternura!

No olvido tu figura,
a fuego estas grabado en mi memoria,
tu amor es mi presente y no mi historia.


Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados






Comentarios

Entradas populares de este blog

La Discriminación (Soneto con estrambote)

LAS CALLES DE MI BARRIO (SONETO DODECASÍLABO)

Glosa la última estrofa del poema "El mago "de Amado Nervo