NO ME OLVIDES NUNCA (Soneto con estrambote)


Imagen relacionada

NO ME OLVIDES NUNCA (Soneto con estrambote)

Que no se apaguen nunca de tu mente,
las noches encendidas de pasión,
los besos que te di con emoción,
¡Mantenme en tu agenda diariamente!

Liba de mis recuerdos en tu frente,
guarda mi retrato en tu corazón;
esos bellos momentos de ilusión
en que te ofrecí el alma dulcemente.

Jamás olvides, cielo, en tu vivir,
nuestros gratos momentos de dulzura,
que pasamos envueltos de ambrosía.

¡El amor, la pasión no dejes ir!
Tampoco los ribetes de ternura,
¡No conviertas tu adiós en felonía!

De pena moriría
si tú me liquidaras de tu vera,
¡Recuerda que yo fui tu primavera!


Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Discriminación (Soneto con estrambote)

LAS CALLES DE MI BARRIO (SONETO DODECASÍLABO)

Glosa la última estrofa del poema "El mago "de Amado Nervo